sábado, 28 de noviembre de 2009

Persepólis

Persépolis. “La ciudad de los persas” en griego. Desden el siglo VI AC fue la capital de un imperio para el mundo antiguo. Se extendió desde las orillas del Danubio en Europa, hasta la actual India. Esta ciudad estaba concebida para recibir visitas. Persépolis fue destruida, y las arenas del desierto mantuvieron sus restos sepultados hasta el siglo XX de nuestra era.





Una historia de Persépolis que puede ser un cuento o leyenda sobre un mundo con otras dimensiones más grande con continentes y ciudades en un lugar lejano, tal vez en otro universo, donde todo mundo el vive muchos años y donde el tiempo transcurre de otra manera, en función de las horas sueño.

Una estrella, como el sol puede decirles la forma de medir el tiempo.

Un continente, en el mundo de Persepólis, es Andalucia y su capital es Barcelona y hay un pueblo que es Europa , otro continente es California y su capital es América, hay más continentes como Atlántico y su capital es Canarias, que son las islas afortunadas, hay más continentes y son lugares donde hay muy buenas condiciones de vida... Por otra parte Geo o Cibeles, estuvo en la Persopólis del actual Irán y vino de ese mundo paralelo hace muchos años.



En el Persepólis de esta historia todas las familias, cierran la puerta del dormitorio principal y tienen el mismo número de hijos, para que todo sea lo más perfecto posible, y nosotros deberíamos tener más o menos tres hijos para conseguir la paz , cerrando la puerta...



Iremos tal vez a conocer algo de Persepólis , que puede tener que ver con la Atlántida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que como el que tenga que medir el tiempo sea un dormilon, Que hacemos?, y no por nada, pero a mi eso de cerrar la puerta del dormitorio me va a costar mucho trabajo.Ya no te doy mas pistas.
Animo con el blog.