jueves, 10 de diciembre de 2009

Atlantida, las ciudades perdidas y Lemuria



Como era la Atlantida, existió ? Muchos exploradores e historiadores afirman haber encontrado la Antlántida en lugares tan distintos como el estrecho de gibraltar o en el antiplano de los Andes, Irlanda... .Había palacios, puertos, templos y muelles. La capital fue construida en una colina y rodeada de anillos de agua , ya que tenían grandes arquitectos e ingenieros. Un canal enorme comunicaba a los anillos de agua con el océano. Por las afueras de la capital de la ciudad había campos enormes donde los agricultores cultivaban alimentos para la ciudad. Frente al campo había montañas donde vivía la gente rica. Platón describe en gran detalle los edificios con fuentes calientes y frías, comedores compartidos y paredes de piedra cubiertas de metales preciosos .

Ignatius había estudiado las inundaciones en Egipto y México y creía que Platón lo que quiso es registrar una catástrofe natural. Platón citaba como fuente al historiador Solón, que 200 años antes había oído hablar en Egipto sobre la destrucción de una isla “al oeste”, situada ante los Pilares de Hercules(Antiguo Estrecho de Gibraltal). Platón convirtió el mito de la isla destruida en una parábola sobre una civilización que cegada por su propio poder y esplendor desafió a los dioses, por lo que es destruida en un día y una noche cerca del año 9.500 a.C., aunque la fecha de la destrucción de la Atlántida puede varíar entre el 10.000 a.C. y el 8.500 a.C.

El caso es que la Civilización Atlante poseia tal grado de avance científico y cultural que al saber que se avecinaba una gran catástrofe decidierón crear otras civilizaciones como los Mayas, Aztecas, egipcios y tibetanos. En las famosas tablillas descubiertas en el Tibet se habla sobre el misterioso continente desaparecido de Lemuria, las grandes civilizaciones de Egipto, Babilonia, Persa, griega, hindú y china tenían como origen la Fabulosa Mu, Lemuria o Mukulia.
Lemuria vivió una época dorada de gran evolución tecnológica y social en el llamado imperio de Mukulia, con un sistema parecido a la Holocracia gobernado por los más sabios, pero en general la Atlántida y Lemuria estaban controlados por las mismas élites que hoy, con guerras continuas, que finalmente acabaron con su civilización tras una guerra hace 12.000 años.
Esta civilización habría existido desde hace más de 150.000 años, llegando a su apogeo hace unos 70.000 años. En lemuria estaba muy avanzada la ciencia del Tantra-Yoga, chakras, meditación y mantras.

0 comentarios: